Reemplazo de dientes individuales

Si solo tiene un diente que necesita reemplazo, tenemos disponible un procedimiento de implante dental menos invasivo llamado reemplazo de diente individual. A diferencia de los puentes, el diente de reemplazo (conocido como corona) se coloca de forma independiente dentro de la mandíbula del paciente, de modo que se ve y se siente como un diente normal. El reemplazo de dientes individuales es un procedimiento menos invasivo en comparación con otros métodos, ya que no requiere el apoyo o la alteración de los dientes vecinos.

Reemplazar un diente individual es un procedimiento bastante simple. Un implante está conectado a tierra en sus encías donde residía la raíz de su diente natural, lo que ayuda a preservar el hueso. Una vez curado, el reemplazo se ve y se siente como un diente natural y no requiere mantenimiento adicional fuera de las prácticas normales de higiene bucal.

El reemplazo de dientes individual se realiza bajo anestesia local y es un proceso relativamente indoloro. Los pacientes pueden esperar sentir vibraciones y presión, con una incomodidad posoperatoria mínima.

Si cree que es un candidato para un reemplazo dental individual, comuníquese con nosotros en el consultorio del dentista del Dr. Acosta en Nápoles para programar una consulta. Nuestro amable personal está a su disposición en 239-260-7749 para responder cualquier pregunta y ayudarlo a programar una cita.