Coronas y puentes dentales

Las coronas dentales y los puentes dentales son implantes dentales protésicos restauradores que están diseñados para mejorar la integridad y apariencia de los dientes. Nuestro consultorio dental en Nápoles ofrece coronas y puentes como una alternativa permanente a las dentaduras postizas diseñadas para verse, sentirse y funcionar como dientes naturales. Las coronas y los puentes no requieren adhesivo y ayudan a prevenir la pérdida ósea dentro de la mandíbula del paciente.

¿Cuál es la diferencia entre coronas dentales y puentes dentales?

Las coronas son fundas protésicas que se colocan sobre un diente o implante dañado para mejorar la resistencia general o la apariencia cosmética de ese diente. Se pueden formar a partir de varios materiales diferentes, incluidos oro, metal, acrílico y cerámica, que son más resistentes que las carillas de porcelana.

Cuando a un paciente odontológico le faltan uno o más dientes, se utiliza un puente. Los puentes se cementan a la mandíbula del paciente a través de pilares creados por dientes o implantes vecinos que anclan el puente en su lugar.

El procedimiento es relativamente indoloro y, siempre que el paciente practique una buena higiene bucal, las coronas y puentes dentales durarán toda la vida. El costo de los implantes dentales varía según la salud bucal y las necesidades del paciente. Para obtener más información, llámenos al 239-260-7749 con sus preguntas o para programar una consulta en el consultorio de nuestro dentista del condado de Collier en Naples.